Masajes eroticos en Cataluña: Barcelona la ciudad del placer

Desde las más remotas culturas humanas se ha ido demostrando que los masajes eroticos ejercen una buena reacción en los cuerpos, sean del tipo que sean, como por ejemplos los masajes anti-estrés que ayudan a relajar-se, los masajes fisioterapéuticos que ayudan a mejorar y a curar lesiones o molestias musculares, o incluso los masajes eróticos.

Muy habituales la mayoría de ellos en las culturas orientales, lo cierto es que aquí en nuestro país son cada vez más los negocios que se abren entorno al arte del masaje. Podemos ver un sinfín de opciones, tanto de las unas como de las otras.

En el caso de Cataluña, Barcelona es sin duda la capital del masaje como nos cuentan los expertos en masajes eroticos barcelona angelsmasajes. Ante toda la oferta existente, solo tenemos que hacer una prueba y buscar en portales de ofertas a ver qué encontramos. Por ejemplo, dando un vistazo a la web de Atrápalo, podemos ver ofertas para masajes con muchas variedades:

  • Masajes de chocolate, llamados chocolaterapia y que suelen consistir en masajes en lo que en vez de aceites se usa chocolate (similar a los masajes con barro, por ejemplo)
  • Masajes para reducir el estrés: ideal para ejecutivos o personas que van muy ajetreadas en su día a día laboral
  • Masajes calmantes para evitar o reducir el dolor
  • Masajes centrados en una parte del cuerpo, como la cara (masaje facial) los pies o la espalda
  • Etc.

De ello se deriva también un gran negocio con los elementos complementarios, y la variedad de aceites y productos para el arte del masaje encuentran en Barcelona un gran mercado y un gran público.

En lo que a masajes eróticos se refiere, la ciudad tampoco se queda corta. Al ser una capital en donde se reúnen muchas personas y en dónde cada dos por tres se hacen congresos internacionales, el sector del masaje erótico ha ido ampliando sus servicios hasta convertirse en un gran referente en el estado.

Algunos de los masajes eróticos que pueden encontrase son:

  • Masajes para él o para ella: serían los masajes eróticos convencionales. La mayoría de público son los hombres, pero también los hay para mujeres: no son tan conocidos pero existen, por lo que la mujer también puede así gozar de placer y llegar al clímax gracias a técnicas de estimulación varias.
  • Masajes de cuerpo con cuerpo: son los masajes eróticos en el cual la persona que lo da está también desnudo o desnuda y en vez de usar solo las manos se usa el cuerpo entero, piel contra piel.
  • Masajes tántricos: cada vez más de moda aunque no son nada nuevos, los masajes tántricos sirven para ver la sexualidad desde otro punto de vista y aprender así a disfrutar de otro modo.
  • Masajes en pareja: los masajes en pareja están pensados para que vayan dos personas a la vez (hombre y mujer o bien dos hombres o dos mujeres) y disfruten a la vez. Gran parte de los asistentes son parejas que aprenden además a mejorar su vida sexual aprendiendo nuevas técnicas.

Be the first to comment on "Masajes eroticos en Cataluña: Barcelona la ciudad del placer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*